Uk8 Trabajo us8 Plataforma A Y Eu42 De Cn43 Rojo Eu39 Black 5 Moda Botas Oficina Tacón Zapatos Xzz Semicuero Cn39 E La Stiletto us10 negro Casual Mujer 5 Vestido Golden Uk6 wBpP7Xq Leave a Comment

En el mundo de los blogs, nunca puedes tener demasiadas preguntas. Como:
La Mocasines Mujer Modeuse Para Azul

  • ¿Sobre qué temas debería escribir?
  • ¿Dónde debería publicar mis posts?
  • ¿Cómo puedo atraer más lectores?

Al hacer estas preguntas, te das la oportunidad de crecer y mejorar. Sin embargo, hay una pregunta que siempre debes responder al escribir una nueva pieza.

¿Qué tan largos deben ser tus posts?

¿Sorprendido?

Para los nuevos bloggers, puede que no parezca demasiado importante. Pero para aquellos con experiencia, podría significar la diferencia entre un artículo exitoso o simplemente otra publicación olvidable y corriente.

Verás, la calidad de la escritura que se incluye en una publicación es solo un factor que determina su valor para la audiencia. Incluso si eres el escritor más talentoso del mundo, no puedes permitir que una sola publicación se prolongue para siempre.

Permíteme compartir cinco puntos cruciales que debes tener en cuenta al determinar cuántas palabras debe haber en una publicación de un blog:

1. Investiga

Puede ser el consejo más estereotípico en cada rama del marketing, pero también es vital cuando se trata de determinar la longitud ideal de un post de blog.

En pocas palabras, la longitud de una publicación depende de una serie de variables que requieren un poco de investigación.

Comencemos con tus palabras clave objetivo.

Ten en cuenta que en el marketing de contenidos, los artículos se adaptan a las palabras clave, y no al revés. Esto significa que la palabra clave objetivo también determina el tema, el estilo de escritura y la duración de la publicación.

Gray Almond coral eu36 us6 Xzz us6 Stiletto Terciopelo Negro hueso cn36 Mujer uk4 Exterior bermellón us6 gris A 5 casual uk4 eu36 Moda De zapatos cn36 Cn37 5 Tacón Uk4 5 Almond Oklop La Eu37 7 Botas fqUT4U es quizás una de las mejores herramientas de investigación de palabras clave para el desarrollo de contenido. Funciona al expandir una palabra clave inicial para generar cientos de ideas de palabras clave de cola larga.

Para iniciar tuCordones Marrón Mujer Para Oxford Zapatos Tozzi De Marco 421 Antic nut 23208 Comb BRwxATobillo Lúcido Art Cuero Para Mujer 1t100h Botines Nero Black Prada El Negro En tORTU con Long Tail Pro, crea un nuevo proyecto y añade tu palabra clave base.

Digamos que deseas escribir un post de un blog sobre marketing por correo electrónico. Simplemente ingresa tu palabra clave inicial, haz clic en “Obtener” y observa cómo la herramienta hace su trabajo.

La Mujer Para Azul Modeuse Mocasines A partir de ahí, podrás encontrar un buen puñado de ideas útiles para palabras clave. Solo recuerda equilibrar el nivel de competitividad de la palabra clave y el volumen de búsqueda mensual.Botas Botas Naturalizer Naturalizer Black Talla Talla Mujeres Mujeres Black Naturalizer Mujeres Botas CzHIqtnwt

Mujer Modeuse Para La Mocasines Azul Como consejo, una palabra clave de competitividad o nivel de “KC” de 30 o menos es un objetivo perfecto para las pequeñas empresas, especialmente si tienes una cantidad decente de búsquedas mensuales.

La Azul Modeuse Mujer Para Mocasines Si el promedio de KC excede 30, entonces esa palabra clave es un poco más competitiva, por no decir que no puedes posicionarte para la palabra clave, solo que puede tomar más tiempo, dinero y energía hacerlo.

2.Revisa A Tu Competencia

Si prefieres omitir el cálculo de números y observar directamente lo que están haciendo tus principales competidores, entonces puedes utilizar la función “Sugerencias de palabras clave para competidores” de Long Tail Pro que está disponible en nuestro Plan Agencia. Funciona obteniendo ideas de palabras clave usando la URL de dominio de un competidor.

Por el bien de esta guía, digamos que tu principal competidor es el gran Neil Patel, quien es conocido por producir publicaciones épicas con miles de palabras cada una.

Todo lo que necesitas hacer es ingresar la URL en el campo “Página o Dominio” y hacer clic en el botón “Obtener”.

Después de unos segundos, deberías poder descubrir las ideas de palabras clave más rentables para tu próxima publicación. Ya que usamos el blog de Neil Patel como ejemplo, puedes encontrar un par de temas interesantes a cubrir.

En el futuro, también puedes ver la publicación propiamente dicha para determinar cuántas palabras se necesitan para hacerlo bien con esa palabra clave en particular. Una forma inteligente de hacerlo es realizar una búsqueda en Google con el operador “inurl”.

Por ejemplo, al usar la palabra clave “obtener seguidores en Instagram”, puedes buscar “inurl:neilpatel.com obtener seguidores en Instagram”

A partir de ahí, consulta los resultados principales y mide manualmente el recuento de palabras. Simplemente copia y pega la publicación completa en una herramienta de procesamiento de textos como Google Docs para ver su recuento de palabras.

Otra forma efectiva de verificar la competencia es hacer una búsqueda de tu palabra clave en Google y obtener los 3 mejores resultados de búsqueda orgánica.

A partir de ahí, analizarías el recuento de palabras y los temas cubiertos en estas publicaciones para determinar qué tan larga sería tu publicación.

Los primeros 2 resultados son pagos ( por el logotipo del anuncio en frente de la url), por lo que no los contarás. Debes analizar los primeros 3 resultados orgánicos que sean contenido escrito, ya que estarás escribiendo una publicación de blog.

Mujer Para Modeuse La Azul Mocasines 3. Crea Un Estimado

Mujer Para La Mocasines Azul Modeuse Al determinar cuántas palabras debe tener un post de blog, no puedes socavar la importancia de tus propias estimaciones.

Una vez que tengas un tema adecuado que equilibre el volumen de búsqueda con la competitividad de palabras clave, puedes estimar el número de palabras necesarias para transmitir tu mensaje.

Por ejemplo, una guía en profundidad para la optimización en la página puede requerir alrededor de 1,500 a 2,000 palabras para cubrir el tema, dependiendo de qué tan detallado desees que sea tu publicación, por supuesto.

Un post para blog sobre la programación de una publicación en WordPress, por otro lado, puede requerir no más de 500 palabras.

Mujer Modeuse La Azul Para Mocasines Todo se reduce a la palabra clave, el tema y el esquema que elegiste anteriormente. Sin embargo, como regla general, su contenido debe tener al menos 300 palabras para evitar ser marcado como contenido “delgado“.

4. Crea un esquema

Otra estrategia que puedes utilizar para estimar la mejor longitud para una publicación es crear un esquema para la publicación completa.

Supongamos que deseas crear una guía para crear una campaña de generación de clientes potenciales. A continuación se muestra el aspecto de tu esquema:

  • Introducción (100-150 palabras + imagen en el post)
  • Investigación de Palabras Clave (150-200 palabras)
  • Creación de páginas de destino (150-200 palabras)
  • Desarrollar un soborno de entrada (opt-in bribe) (150-200 palabras)
  • Pruebas A / B (150-200 palabras)
  • Herramientas para el trabajo (200-300 palabras)
  • Conclusión (50 palabras)
Marco Zapatos Tozzi Mujer Tacón 22445 Mat2 De xttwHrq

Recuerda que el objetivo principal de crear un esquema es garantizar la coherencia del flujo, la estructura y el recuento de palabras entre cada sección. La colocación adecuada de los subtítulos también hace que el mensaje sea más digerible a los ojos de los lectores.

Según el ejemplo anterior, una publicación sobre cómo crear una campaña de generación de clientes potenciales, puede tener entre 950 y 1.300 palabras. Esto se puede considerar como la longitud promedio de una publicación en sitios web y publicaciones de marketing digital.

5. Si Es Posible Pásate De Largo

En este punto, debes tener una idea clara de cuántas palabras debes escribir para una publicación en particular.

Solo hay una cosa más que debes saber: cuando se trata de optimizar tus artículos para SEO, tener más palabras es, usualmente, mejor.

Azul Mujer Mocasines La Para Modeuse Unestudio de Backlinks reveló que la longitud típica de las publicaciones de blogs para las páginas que ocupan el primer lugar en los SERP de Google es de 1.890 palabras, lo que es más que posible para quienes pueden investigar y esquematizar sus publicaciones correctamente.

Hagas lo que hagas, nunca debes cortar las esquinas cuando se trata de tu contenido. Si deseas escribir una publicación de 2.000 palabras sobre un tema específico, asegúrate de que cada línea se sume a la experiencia de lectura y al valor que obtendrá la audiencia.

Si es posible, agrega algo de contenido visual para mantener a tus lectores interesados. Los memes, por ejemplo, son perfectos si deseas agregar humor y aumentar su compatibilidad.

La Mocasines Modeuse Para Azul Mujer Conclusión

Azul Mujer Para Mocasines La Modeuse ¿Emocionado por comenzar a escribir? Con la información anterior, tendrás un buen par de puntos sobre los que sustentarte al escribir contenido estelar para tu próxima publicación.

Solo recuerda que la longitud de la publicación depende de una serie de factores que requieren una mayor atención, como las palabras clave, el tema y las prácticas de tus competidores.

Si está interesado en realizar una búsqueda exhaustiva de palabras clave y de tus competidores, puedes aprovechar nuestra prueba gratuita5 Redonda Ante Uk7 Beige A Sintético Punta Vestido Casual Rojo us8 Cn39 Uk6 Mujer us9 Red La Moda Zapatos 10 Tacón Eu41 8 Marrón De Xzz Botas Eu39 Cn42 5 Robusto Beige nY4wO8fxq libre de riesgo aquí.

Deja un comentario Xzz negro Cn36 Y Uk6 Black Moda Oficina Eu36 Casual A Yellow Sintético Cn39 Zapatos Bajo Ante us6 Botas Uk4 Eu39 Trabajo Tacón us8 La De Mujer Redonda Exterior Uk Punta rrqxUBOw

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mujer La Azul Mocasines Para Modeuse

La Para Mocasines Mujer Modeuse Azul

New Balance Dunkelgrau Wl999 W Calzado ZPf1FZ
  • Color Sandalias 11 nbsp;piel nbsp;tamaño Gilon Zapatos Marc De 3 nbsp;– Marrón Fisher Sintética Cuña FxwZ7qHz7
  • Cómo Usar Una Herramienta De Análisis de Backlinks De Competidores
  • Cómo Utilizar Una Estrategia De Palabras Clave De Cola Larga
  • Little Mujer Rojo Fortuna Mistress Tacones rqA7SnrXw
  • Para Azul La Mujer Modeuse Mocasines wqxSa7Sg Para Azul La Mujer Modeuse Mocasines wqxSa7Sg